Graban personas usando poderes sobrenaturales. ¿Será verdad?


Los poderes sobrenaturales han llamado la atención de la humanidad desde épocas muy antiguas. En diferentes civilizaciones se observa un conocimiento místico y espiritual muy amplio, el cual ha sido la base de historias con personas que han desarrollado poderes sobrenaturales, haciendo manifestaciones sorprendentes.

Los poderes sobrenaturales son poderes ocultos o escondidos que pertenecen a la naturaleza divina del hombre. Se les llama sobrenaturales porque son relativamente pocas las personas que los han desarrollado, aunque lo cierto es que son completamente normales, solo que la humanidad necesita avanzar más espiritualmente para que esos poderes puedan desarrollarse.

Algunos de los poderes sobrenaturales son:

Bilocación: Es el poder que tiene una persona de estar en dos lugares al mismo tiempo.

Telekinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente en formas no visibles para el ojo humano normal. Una telekinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

Velocidad Superhumana: Habilidad para moverse más rápido que lo usual. En frecuentes ocasiones, aproximándose a la velocidad de la luz.

Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.

Precognición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo.

Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Generalmente, permite “hablar” en un lenguaje universal, incluso entre individuos de diferentes dimensiones o líneas temporales.

Clarividencia y Clariaudiencia: Clarividencia es la habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente. Frecuentemente permite ver sucesos futuros. La clariaudiencia es la habilidad auditiva equivalente a la clarividencia, permitiendo escuchar como si se estuviera en ese lugar. Otros sentidos remotos también pueden manifestarse de esta forma.

Volar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.

Existe una infinidad de poderes sobrenaturales, pero no se pueden mostrar a las personas porque generaría un caos en la sociedad, por esto, esos poderes se mantienen escondidos del ojo humano, sin embargo, algunas veces son percibidos por algunas personas y raramente son captados en video, como estos que te estamos mostrando.

Deja un comentario